Homenaje a Watanabe en Antares. Jueves 20 7pm



La Asociación Cultural Antares Artes & Letras, el Colectivo Poetarte y la Revista de Literatura Ajos & Zafiros presentan la muestra interdisciplinaria “El Guardián del Hielo”: Un Homenaje a José Watanabe, el jueves 20 de noviembre a las 7:30 p.m.
El evento contará con una Exposición Colectiva a cargo de artistas plásticos de reconocida trayectoria como Enrique Polanco, quien regresa a la escena artística, y Jorge Castilla-Bambarén acompañados de Joseph De Utia y Lucía Fernández. Los cuatro artistas presentan obras plasmadas en diversos soportes que parten de la poesía y retratos del poeta peruano José Watanabe. Así también se presenta un Recital Poético a cargo de José Cabrera Alva, Alberto Valdivia, Andrea Cabel, Diego Lazarte y Cecilia Podestá entre otros, quienes se reúnen para rendir un merecido homenaje tras la reciente desaparición de este gran representante de la poesía peruana contemporánea.
Como invitados especiales estarán Alberto Benavides, Abelardo Sánchez León y Carlos López Degregori, quienes acompañarán esta importante actividad.